Bombero realiza peligrosa acción para rescatar a perro atrapado en una laguna congelada [VIDEO]

El valiente bombero tuvo hizo una arriesgada maniobra para salvar la vida de un perro que quedó atrapado en una laguna congelada, el vídeo se volvió viral.

La vocación y valentía de los bomberos es para admirar, pues ante cualquier situación de peligro siempre están dispuestos a arriesgar hasta su vida para salvar la de otros. Un ejemplo de ello ocurrió en Swift Current, Canadá, donde regularmente los lagos terminan congelándose debido a las bajas temperaturas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ROBAN A UN INDEFENSO PERRO, PIDEN DINERO POR SU RESCATE Y RECIBEN SU MERECIDO

Un perro doméstico corrió por encima de una de estas lagunas congeladas y quedó atrapado en un agujero. El peso del animal no fue soportado por el hielo y quedó sumergido en las gélidas aguas. Ante esta situación, los dueños llamaron a los bomberos para proceder al rescate: uno de estos valientes hombres hizo una maniobra peligrosa para salvar al animal.

El bombero se amarró a una cuerda y se deslizó por la congelada laguna hasta llegar al punto donde encontraba el animal. Cuando llegó, el hombre quiso retirar al perro de inmediato, pero un mal cálculo hizo tanto el can como el bombero se sumerjan en las aguas, pero una rápida acción hizo que el plan de rescate continuara.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MIRA EL CONMOVEDOR RESCATE DE UN PERRO A UN CERVATILLO, EL VÍDEO HA DADO LA VUELTA AL MUNDO

Cuando el bombero tuvo al perro a salvo, sus compañeros empezaron a jalar hasta llegar a la orilla. "Nuestro equipo respondió con prontitud. Les recordamos a las personas mantener a los niños y a sus mascotas lejos de orilla del lago", dijo Denis Pilon,  jefe de bomberos en Swift Current y que publicó el rescate en su Facebook.

 

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO