La Tigresa del Oriente promete enamorar al ‘Tigre’ Gareca con esta canción [VIDEO]

La Tigresa del Oriente decidió agradecer a la Selección Peruana y al ‘Tigre’ Gareca por su ingreso al Mundial Rusia 2018. Video de YouTube se convirtió en viral.

¡Lo hizo otra vez! La Tigresa del Oriente volvió a hacer las suyas con su nueva canción “Garritas Mundialistas”, previo al Mundial Rusia 2018 y sobre todo agradeciendo la entrega de la Selección Peruana y el reconocimiento del ‘Tigre’ Ricardo Gareca. La reina de YouTube ya tiene miles de reproducciones.

Fiel a su estilo, 'la tigresa del oriente' agradece a los futbolistas y al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca por su esfuerzo y dedicación durante sus pasos camino al Mundial Rusia 2018. En el peculiar video de YouTube se puede apreciar a la cantante con su característico atuendo felino acompañada de sus músicos y de sensuales bailarinas.

MIRA EL VIDEO

“A ti tigre Gareca te agradece tu tigresa, por llevarnos al Mundial después de tantos años”, “salen nuestros guerreros con Paolo a meter goles”, “Gracias muchachos en una sola voz, estamos todos juntos, los goles del Perú”, son algunas de las frases que cita el tema que le canta al técnico de la selección.

Hasta el momento, el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones y ‘La Tigresa del Oriente' se volvió viral en poco tiempo. No cabe duda, que su fama ha traspasado fronteras y en varios medios internacionales se habla de la peculiar cantante.

  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO