Mira el asombroso rescate de un surfista captado por un dron, las olas superaban los 30 metros [VIDEO]

El impresionante rescate de un surfista ha dado la vuelta al mundo, todo fue captado por un dron y forma parte de un documental.

Un surfista retó a una de las olas más altas del mundo y el final no fue el esperado, pues fue literalmente tragado por las bravas aguas de Praia do Norte, en Portugal, conocida porque las olas pueden superar los 30 metros de alturas, toda una tentación para los amantes de este deporte extremo.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIRAL: SURFISTA ES SORPRENDIDO POR UN CALAMAR GIGANTE QUE INTENTÓ SUMERGIR SU TABLA (VIDEO)

El surfista Pedro Scooby quiso probar suerte y deslizarse en estas aguas, pero tan pronto como empezó a correr, cayó al mar siendo “tragado” por las aguas. De inmediato dos motorizados que se encontraban cerca de él para auxiliarlo empezaron con el rescate. El primero pudo ubicarlo y recogerlo, pero fue alcanzado por otra gigante ola que venía detrás.

Todo fue grabado por un dron que registró los movimientos del surfista y los rescatistas de principio a fin. Tanto Scooby como el primer rescatista fueron auxiliados por otro motorizado que pudo esquivar las bravas aguas del mar portugués y llevó a ambos hombres a una zona segura.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL ATERRADOR MOMENTO EN QUE UNA GIGANTESCA OLA ROMPE LA ESPALDA A UN CAMPEÓN DE SURF (VIDEO)

El pequeño documental, llamado “The Big Ugly”, es una selección oficial de Los Angeles Drone Film Festival, presentado el sábado pasado en el Independent Theater del centro de Los Ángeles. El video de este rescate tiene más de 20 mil reproducciones en Facebook.

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO