Intenta captar la mejor toma, pero palito ‘selfie’ lo traiciona y ocurre lo impensado [VIDEO]

Un joven quiso captar la mejor toma de su aventura en parapente tomándose un 'selfie' desde lo más alto de su trayecto, pero una mala maniobra de su palo selfie hace que se lamente de haber intentado hacerlo.

No es novedad que el ‘selfie’ se ha convertido en algo indispensable para muchas personas que suelen viajar a lugares exóticos y desean retratar, de cualquier forma, sus mejores aventuras  en  cada lugar que visitan o las experiencias que realizan en ellos. Esto es lo que intentó hacer un joven viajero, quien pago caro el querer retratar su aventura extrema.

MIRA TAMBIÉN: Hombre desata polémica al tomarse un ‘selfie’ delante de una mujer atropellada por un tren [FOTO]

El incidente del joven quedó registrado con una cámara GoPro, y ya es viral en Facebook. ¿Qué le sucedió?

Resulta que el hombre se animó a hacer parapente y, además de grabar su aventura con una cámara GoPro, no tuvo mejor idea que sacar su celular de lujo y su palito ‘selfie’ para tomarse la mejor foto desde el punto más alto en el que se encontraba.

Todo iba a bien hasta que su peligrosa posición hace que realice una mala maniobra mientras colocaba su celular en el palo ‘selfie’, y el costoso aparato termina cayéndose desde lo más alto. Ante la pérdida, el joven se queda inmóvil sin saber qué hacer desde lo alto para recuperar su celular.

PUEDES VER: Ellas se tomaron un selfie, pero un hecho en la fotografía aterrorizó a todos

El video, que fue publicado por la página ‘selfie  stick’ ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Facebook, donde el joven ha sido blando de burlas y críticas. Sin duda, se ambición le costó cara.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO