YouTube: Venezolanos pasearon por Lima y dieron su opinión sobre la ciudad [VIDEO]

Un youtuber venezolano se juntó con sus compatriotas en Miraflores y contaron sus experiencias en la ciudad. Oliver Castillo se sintió así al recorrer las calles limeñas. El video tiene más de 33 mil visualizaciones.

Muchos venezolanos que han llegado al Perú para trabajar y hacer un futuro en nuestro país, también se han dispuesto a abril canales de YouTube en los que cuentan sus experiencias y dan sus impresiones sobre el Perú. Algunas de estas opiniones generan polémica entre sus seguidores y otras son muy bien recibidas por los usuarios de la plataforma de video. Ahora te presentaremos un video en el que se ve a un grupo de venezolanos paseando por Lima y Miraflores y dando su opinión sobre la ciudad.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: VENEZOLANOS VISITARON PLAYA LIMEÑA Y SU REACCIÓN GENERÓ POLÉMICA (VIDEO)

Oliver Castillo es un joven venezolano que tiene dos meses en el Perú. Antes radicaba en Trujillo y ahora decidió hacerlo en Lima. En la capital se juntó con varios compatriotas y decidieron recorrer el parque Kennedy. Por supuesto, el venezolano lo registraría todo con su cámara para luego subirlo a su popular canal Yo soy Oliver Castillo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: VENEZOLANOS VISITAN A ‘LA TÍA VENENO’ Y SU REACCIÓN ES VIRAL [VIDEO]

Oliver se toma fotos junto otros venezolanos y enseñan muy orgullosos su bandera. En el video también se puede ver una máscara de Nicolás Maduro y el malestar de los venezolanos por todo lo que sucede en dicho país.

Oliver pasea por diferentes lugares de Miraflores y da su impresión. Sobre su estadía en la capital peruana dijo: ‘realmente es una ciudad que me dejó asombrado la segunda vez que estuve aquí, Trujillo y Lima son muy parecidos’.

Mira el video:

 

Un comentario desató la polémica entre seguidores de canal de YouTube

Posted by Aweita on martes, 5 de diciembre de 2017

 

Mira lo que hicieron los venezolanos

Posted by Aweita on viernes, 1 de diciembre de 2017

 

¿KHÁAAAAAAAAAAA? 

Posted by Aweita on miércoles, 22 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO