Le pide el 'pack', pero él se niega; ella le manda el suyo y su reacción es inesperada [FOTOS]

Si los chats de Facebook Messenger pudieran hablar, de seguro que nos contarían las más increíbles historias. Afortunadamente, existen las capturas de pantallas, para disfrutar de momentos como este, en el que una chica le pide el 'pack' a un 'macho alfa'.

En la era de las redes sociales, es importante ser cauteloso con los que compartes en tus chats, sobre todo cuando se trata de packs. Claro, si no quieres ser el o la próxima, cuyos videos íntimos circulen por la web. Esta es la lección que nos dio un supuesto usuarios de Facebook, quien asegura que, repentinamente, una chica le escribió para pedirle fotos íntimas de él y ante la incansable insistencia de ella, esta fue su épica reacción. 

Si bien es cierto que el supuesto 'macho alfa' asegura con esto que ellas también piden packs es innegable que internet está lleno de historias que hay que agarrar con pinzas y mucho cuidado, porque podríamos estar ante un fake más, pero dejemos las palabras de lado y veamos la peculiar conversación que tuvo.

Así empezó todo, de pronto una contacto desconocido le escribe. ¿A quién no le ha pasado?

Ok, a todos nos ha pasado que nos escriban desconocidos, pero ¿pedirnos 'nudes' a la primera?

Él se niega a mandar, pero la pone a prueba.

No confía y pide una prueba contundente.

Al no recibirla, confirmó sus sospechas.

Su supuesta acosadora se hace la víctima, pero igual no recibe nada, bueno troleadas sí.

¿Te ha pasado?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO