Niños ponen en aprietos a sexy modelo; cuestionaron la importancia de su trabajo y así reaccionó [VIDEO]

Un divertido y peculiar video está circulando en las redes sociales. Se trata de una especie de interrogatorio al que se somete un modelo, sus entrevistadores son unos simpáticos niños que la pusieron en aprietos.

Si algo caracteriza a los niños es su adorable inocencia, la cual se puede volver un peligro para los incautos adultos, sobre todo si se someten a un interrogatorio con ellos. Esto fue lo que vivió una modelo en un programa de tv argentino cuando aceptó someterse a las variadas preguntas de los menores. Lo que jamás imaginó es que iban a ponerla en apuros, a tal punto que solo atinaba a reír, pues no sabía qué decir.

En Youtube y Facebook está circulando este extracto de un programa argentino en el que tienen un segmento donde conocidas figuras del medio se someten a las inocentes preguntas de los pequeños. Aunque, quienes aceptan el reto no imaginan que el interrogatorio es bastante picante y comprometedor, sino para muestra este video viral, en el que podemos ver cómo una bella modelo es 'menospreciada' por los niños.

En el clip podemos ver que le preguntan si su trabajo es realmente útil para el país, o por qué las modelos salen con futbolistas. Incluso, le mencionan una lista de autores y libros, para saber cuál de ellos a leído, como era de esperarse, ante la avalancha de inocencia, la modelo solo atina a reír, aunque en más de una ocasión intenta defenderse, pero al final pierde el encuentro, dejándonos un divertido momento.

Porque si algo se debe destacar de la bella mujer es que su comportamiento estuvo a la altura y a pesar de su clara incomodidad jamás olvidó que estaba frente a niños y siempre procuró tener una postura pacífica y hasta divertida. Gran lección que no dejan todos en este clip. 

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO