YouTube: El asombroso video en el que un perro enseñar a una bebé de 11 meses [VIDEO]

Un video de YouTube ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales. En el clip se puede ver cómo un perro enseña gatear a una bebé de 11 meses.

La amistad de un perro con un hombre puede empezar cuando ambos seres son muy pequeños. Se ha dicho, desde siempre, que el perro es el “mejor amigo del “hombre” y es que las muestras afectuosas de los canes son muchas. Por ejemplo, cada vez que una persona llega a casa, inmediatamente, el perro se lanza sobre él para demuestra su alegría ante su presencia. Esto no sucede con otros animales. Uno de los ejemplos más grandes es el de perro Hachiko quien esperó por muchos años en la estación de tres a su perro, pero este había muerto. Esas amistades entre un can y un hombre pueden ser muy duraderas.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERRO PERDIÓ CARRERA Y SU DUEÑO LO GOLPEÓ SALVAJEMENTE, EL RESULTADO FUE TRÁGICO [FOTOS]

Es lo que posiblemente pase con el perro y el bebé del siguiente video. Simba es un perro de raza Jack russel de 11 años que quiso enseñarle a gatear a Danni, la bebé de la casa. Para lograrlo, el perro se arrastró por el piso con su panza e impulsándose con sus patas traseras en círculos. La pequeña lo veía y lo imitaba.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ENCONTRÓ 5 CACHORROS ABANDONADOS Y QUISO DARLOS EN ADOPCIÓN SIN SABER QUE NO ERA PERROS (FOTOS)

Michelle Thornley, la madre de Danni y dueña del can, grabó el momento y subió el video a sus redes sociales. El clip ha llamado la atención de muchos usuarios quienes han manifestado su sorpresa por este momento.

“Me derritió el corazón verlos, incluso espera que Danni la siga y vaya a su ritmo. Es una adorable perrito y haya sido genial con todos mis hijos”, dijo la mujer al Daily Mail. 

Mira el video:

 

La carrera de galgos es una práctica repudiada en el mundo 

Posted by Aweita on martes, 5 de diciembre de 2017

 

Un usuario de las redes sociales les alertó sobre lo que tenían en sus manos.

Posted by Aweita on domingo, 3 de diciembre de 2017

 

Acto inhumano fue repudiado por usuarios en redes 

Posted by Aweita on lunes, 13 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO