El día que Susy Díaz imitó a Candy se hace viral; destruyendo infancias en 3, 2,1… [VIDEO]

Uno de los personajes preferidos de los cibernautas es Susy Díaz y Facebook lo sabe. Por ello, han recordado el momento en el que imitó a Candy. Realmente, épico momento.

Susy Díaz es, por excelencia, uno de los personajes más emblemáticos de la farándula local. No hay peruano que no la conozca y, sobre todo, que no se haya divertido con sus hilarantes ocurrencias. Por ello, no es raro que en Facebook revivan algunos de sus más 'gloriosos' momentos, como el día en el que se atrevió a imitar a Candy, el anime que marcó la infancia de miles de personas. ¿Estás listo para recordarlo?

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

La página Rayo Pudiente fue la que decidió compartir este 'hito' en la historia de la farándula y se hizo viral en muy poco tiempo, miles e internautas han expresado las carcajadas que les ha robado el video, en el cual vemos a Susy caracterizando al popular personaje. Con un gran vestido y las características colitas del anime, Díaz hizo su mejor esfuerzo por estar a la altura y lo logró, bueno, sacarnos más de una risa, incluso, en el clip podemos ver un claro blooper, que no podía omitir quien editó las imágenes: cuando la excongresista se cae de una especie de carrusel cuando da vueltas.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el verdadero final de anime 'Candy' [VIDEO]

Definitivamente, este video te hará el día y no puedes dejar de verlo.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO