Perro conoce la nieve por primera vez y su reacción enternece las redes sociales [VIDEO]

La reacción del perro luego de caminar encima de la nieve por primera vez, el video no tardó en volverse viral, todos quedaron asombrados.

Los animales, específicamente los perros no dejan de sorprender a los humanos con las diversas reacciones que tienen ante situaciones nuevas. Es por eso que en Youtube viene circulando el vídeo de un can que conoce la nieve por primera vez y tiene una reacción sorprendente: se ha ganado el cariño de miles de usuarios.

NO TE LO PUEDES PERDER: 19 IMÁGENES DE PERROS QUE ESPERAN CON ANSIAS EL NACIMIENTO DEL BEBÉ (FOTOS)

Todo ocurrió en York, Inglaterra, lugar en donde por estas fechas del año, los días de nieve son muy común.  En la escena se puede ver a un perro negro de raza cocker spaniel salir de una casa y encontrarse con toda la calle llena de nieve, ¿lo sorprendente? La reacción del animal, pues era la primera vez que caminaba por encima del hielo.

Pese al intenso frío del momento, el perro se sintió como un niño en un parque, corriendo de un lado para otro sin parar de mover la cola. El can se desliza y revuelca por encima de la nieve mientras su dueña de nombre Jo Ellery graba el curioso momento, muy sorprendida de lo que hace sus mascota.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 15 DIVERTIDOS COMICS QUE RETRATAN LO MARAVILLOSA QUE ES LA VIDA CON UN PERRO

“Cuando tu perro camina sobre nieve por primera vez”, fue la descripción que usó Jo para el video de su alegre perro. De inmediato, muchos usuarios quedaron encantados con el tierno comportamiento del animal. El video original tiene miles de reproducciones y ya es visible en diversas redes sociales.

 

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO