Quiso alimentar a una gaviota y recibió una fuerte sorpresa, casi se convierte en la comida [VIDEO]

Una inocente mujer quiso alimentar a una gaviota en la playa, pero recibió una sorpresa que le provocó un gran susto, el video se volvió viral.

Una mujer pasaba una linda tarde de verano cuando de pronto vio a una gaviota que volaba muy cerca de ella, quiso alimentarla, pero el final no fue el esperado. En el vídeo que circulan en internet se puede ver como la mujer estira su brazo para dar un alimento al animal, lo que ocurrió después fue bastante gracioso, al menos para los que lo ven.

NO TE LO PUEDES PERDER: 'CHICA DEL CLIMA' SUFRE DESCUIDO ÍNTIMO Y SE VIRALIZA EN LAS REDES SOCIALES (FOTOS)

La gaviota, al ver la buena intención de la mujer, se acercó hacia ella con la intención de atrapar el alimento que le estaba invitando; sin embargo, detrás del animal iban otros que tenían igual o más hambre. La mujer, muy sorprendida corrió al ver que el grupo de gaviotas iban detrás de ella en busca de la comida.

La desesperada mujer corrió hasta el mar, ahí se detuvo y trató de asustar a las aves echándoles agua, pero nada hacía que las gaviotas se marchen. Este curioso momento fue registrado por la cámara de su amiga, quien grabó todo para luego compartirlo en Facebook.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿LA ESFERA SUBE O BAJA? LA EXPLICACIÓN DE UNA ILUSIÓN ÓPTICA QUE ES VIRAL

El video tiene más de un millón de reproducciones y está acompañada del texto: “This is why you never feed seagulls (Es por eso que nunca debes alimentar aves). Usuarios de todo el mundo han comentado el clip que ha causado varias risas de los cibernautas. ¿Alguna vez habías visto algo similar? Déjanos tu comentario.

 

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO