Mujer celosa droga y tatúa frente de su esposo, la frase es bastante hiriente y vergonzosa [VIDEO]

El hombre pide 50 mil dólares y el divorcio a su esposa por el terrible tatuaje que le hizo en la frente, su caso se hizo conocido en la televisión.

Un curioso caso llegó al set del popular programa Caso Cerrado conducido por la doctora Ana María Polo. Un hombre venezolano denunció que su esposa lo drogó y lo llevó a un desconocido lugar para tatuarle la frente sin su autorización. “No puedo trabajar ni salir a la calle. Para qué hablar de estar en pareja”, dijo el enfurecido hombre.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 CURIOSOS TATUAJES DE PRISIÓN Y SUS ASOMBROSOS SIGNIFICADOS (FOTOS)

El denunciante se llama Luis y lleva casado 2 años con Andrea. Contó que un día se fue a dormir y despertó con un horrible tatuaje en la frente. Según Andrea, su esposo es el hombre más infiel que existe en el mundo y que, por lo tanto, bien merecido tiene el castigo que le propinó: la mujer le grabó en la frente “soy infiel”.

Consciente de la magnitud de lo que hizo su mujer, Luis no tuvo más opción que denunciar a su mujer, pues lo consideró una “salvajada”. El hombre no solo pidió el divorcio y una indemnización de 50 mil dólares (costo del tratamiento para borrar el tatuaje), sino una manutención mientras no consigue trabajo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO DARLE CELOS A SU NOVIO Y VISTIÓ A SU AMIGA DE HOMBRE, EL FINAL ES VIRAL

Para evitar la vergüenza, siempre camina con la frente cubierta. Escuchado el testimonio de las dos partes y de expertos sobre tatuajes, la doctora Ana María Polo decidió aceptar todos los pedidos del denunciante y agregó que la mujer tendrá que pagar todo el costo de los tratamientos. El niño que ambos tienes, quedará bajo la responsabilidad de Luis.

 

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO