¿Cuál es la selección mundialista que llegó a Rusia con 18 mil litros de cerveza? ¡Extremo! [FOTO]

Una publicación de la Selección de Alemania sacó chispas en las redes sociales debido a su enorme carga de suministros que llevaron al Mundial Rusia 2018.  

En una anecdótica publicación, la Selección de Alemania estuvo en el ojo de la tormenta tras difundir una fotografía acompañado de un polémico post que dio la vuelta al mundo. Como se recuerda, Alemania es ganadora de la Copa del Mundo hace cuatro años atrás y este martes llegó a Rusia con el firme propósito de defender su título en el Mundial.

Según la cuenta oficial de ‘Die Mannschaft’, la Selección de Alemania arribó a tierras rusas con 18.000 litros de cerveza, 700 kilos de salchichas y 300 kilos de papas. “¡Nosotros también venimos preparados!”, señaló la simpática broma. 

Cabe resaltar, que los 23 futbolistas junto a su comando técnico, encabezado por Joachim Low, tendrán como centro de entrenamientos a la localidad de Vatukinki, un lugar caracterizado porque se encuentra alejado de distracciones y  que mantendrá a los futbolistas concentrados en su máxima potencia.

 “Estarán recluidos en un lugar rodeado de altos muros de hormigón. A su alrededor tendrán un bosque y un pueblo de 10.000 habitantes, con edificios muy modestos y a menudo necesitados de una renovación”, según cita AFP.

MIRA LA PUBLICACIÓN 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO