¡Todo un héroe! Perro le hace favor a su dueña y causa furor en las redes [VIDEO]

La dueña de un cachorro labrador compartió en Instagram una hazaña de su perro que la sacó de una desesperada situación. El video de lo que hizo el can ya es viral en las redes.

Un cachorro labrador ha alborotado las redes sociales luego de realizar una hazaña para “salvar a su dueña”. La increíble astucia del perro fue registrada en un video que ha sido rápidamente difundido en las redes sociales y ya es viral. ¿De qué se trata?

MIRA TAMBIÉN: Viral: Un perro ajeno dormía en su casa, cuando descubrió el motivo, compartió la historia

Resulta que Marie, la dueña del can, quien reside en San Francisco, EE.UU., había salido con urgencia de su casa para hacer unos trámites, y cuando regresó, notó que no tenía las llaves de la misma. Como si fuera poco, se dio cuenta de que la vara que usualmente deja trabando la ventana se había corrido y ésta estaba completamente cerrada, narró Marie, autora del video.

Tal como se ve en las imágenes, la joven entra en desesperación y trata de buscar una solución para poder entrar a su domicilio, por lo que empieza a darle a instrucciones a su perro, el único que se encontraba dentro de la casa, y el único que podía sacarla del problema.

Marie empieza a hablarle al can, y este, al parecer, la entiende y trata de hallar la forma de abrir la ventana principal con su trompa. La joven habla a su mascota como si se tratara de una persona y le hace señas para que corra el pedazo de madera con sus patas. Tras su intento fallido, el cachorro le hace caso, y logra sacar la vara con su pata.

PUEDES VER: Enfrentó a pitbull para defender a su perrito, el final es viral [VIDEO]

“¡Me salvaste!, ¡Eres un gran chico!, ¡Te amo!”, le dice la joven al can, luego de que las mascota hiciera caso a sus instrucciones y la sacara de la agobiante situación.

Marie no desaprovechó la oportunidad para compartir la “hazaña” de su perro en las redes sociales, y la publicó en la cuenta de Instagram del propio cachorro, que ya tiene más de 3,000 seguidores.

 

He’s the best boi

Una publicación compartida de Sam (@samthegoodboi) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO