Captan una extraña estrella de mar que perturba a todos con sus movimientos [VIDEO]

En Florida, algunos bañistas captaron a una estrella de mar bastante inusual, pues posee 9 brazos y realiza movimientos con los que cualquiera podría confundir con los de una araña.

Un grupo de bañistas, en Florida, Estados Unidos, disfrutaban de la playa cuando una peculiar estrella de mar se robo su atención. Esta tenía 9 brazos, cuando las demás suelen tener solo 5, por si fuera poco fue captada 'caminando', por así decirlo, lo cual no es común ver.

Si bien es cierto que las estrellas de mar no son animales estáticos, sino que se mueven gracias a los pequeños 'pies' que tiene debajo de sus tentáculos, este movimiento suele ser lento y hasta pasa desapercibido para cualquier persona.

Sin embargo, esta especie dejó perplejos a muchos, muy sus movimientos son bastante marcados. En la grabación se aprecia cómo el animal marino aprovecha tanto las corrientes de agua como sus brazos para regresar a su 'hogar' tras un paseo por la arena.

En las redes sociales, los cibernautas intentaron encontrar alguna explicación para los nueve brazos de esta especie marina. Parece ser que el motivo es la capacidad que tienen las estrellas para regenerar los tejidos dañados, de manera que si un brazo se corta de forma incompleta, cada una de las mitades regenera la punta entera.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO