Perros esperan a terminar de 'rezar' para comer y conmueven a todos [VIDEO]

Una inusual jauría se ha robado el corazón de los internautas en las redes sociales por su habilidad para 'rezar' antes de devorar sus alimentos. El video se hizo viral en Facebook.

Hasta el cansancio hemos escuchado teorías sobre la inteligencia que poseen los animales y, aunque hay quienes no desean creer en eso, es cierto, ellos también la tienen. Y si hablamos de perros, aquellos que tienen la dicha de tener uno saben que el mejor amigo del hombre posee una gran capacidad para sentir, aprender e identificarse con su amo y para muestra está el video que verás a continuación.

En Facebook, un peculiar video ha sorprendido y conmovido a todos. En él se puede apreciar a un grupo de perros rodeando a una mujer, quien les coloca un plato con comida uno por uno. Mientras hace esto, ella se asegura de que ninguno le de una probada a sus alimentos gritando la palabra "sit". cuando la 'mesa' está servida, da inicio a su oración, al mismo tiempo que los animalitos la miran con mucha atención.

“Por los perritos que no tienen comida, por lo que no tienen casita, y vamos a agradecer porque ustedes tienen de todo”, se le oye decir a la mujer, quien al terminar da una palmada, señal que los perritos toman como un 'adelante' y devoran sus alimentos.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO