Le da el último adiós a su amada mascota y se quiebra al tenerla en sus brazos [VIDEO]

Un conmovedor video le ha roto el corazón a los cibernautas en Facebook. En él se aprecia a un hombre dándole el último adiós a su querida mascota, pero al abrazarla no puede evitar las lágrimas.

El amor por una mascota puede llegar a ser realmente infinito y es que los momentos que un animalito puede regalarnos son invaluables, tanto así que ya no los consideramos como tal, sino como parte importante de nuestra familia. Lamentablemente, el momento más trágico llega cuando les toca la hora de partir de este mundo. Sin duda, es una pena muy grande.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles en el amor?

En las redes sociales, un hombre ha conmovido a todos, pues lo captaron en el momento en el que se disponía a cremar a su perrito, pero en el instante en el que lo saca de una especie de ataúd se quiebra y no aguanta las lágrimas al tener en brazos a su amado compañero.

PUEDES VER: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

Según la página de Facebook Etiqueta azul, el hombre había decidido cremar a su mascota porque quería tenerla cerca de él para siempre, sin embargo, al tener su cuerpo inerte en brazos las lágrimas le ganaron y simplemente su rostro era el reflejo de lo mucho que iba a extrañarla.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO