YouTube: Venezolanos conocen las costumbres más extrañas del Perú, no lo podían creer [VIDEO]

Unos youtubers venezolanos radicados en el Perú descubren las costumbres más extrañas de nuestro país. Su reacción es sorprendente. Además, también cuentan las costumbres más raras de su país.

Cada vez son más los venezolanos que llegan al Perú en busca de un futuro mejor. La situación económica y social del país llanero no es muy buena por lo que emigrar es la opción que muchos de sus pobladores han escogido para no vivir penurias. Asimismo, muchos de ellos han escogido la plataforma de YouTube para contar cómo les va en el país y cómo es su vida. Si eres seguidor de la plataforma de videos, seguramente te has topado como videos como aquellos en los que prueban la comida peruana, visitan lugares turísticos y van a fiestas características del Perú.  

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: VENEZOLANO REALIZÓ POLLADA PRO SALUD Y TERMINÓ EN INSÓLITO LUGAR [VIDEO]

Esta vez te mostraremos un video en el que una pareja venezolana se entera de las costumbres más raras que se cumplen en el Perú.

“Como ustedes ya sabrán, cada país tiene costumbres distintas, y para los extranjeros pueden ser bastante raras, aquí Sandra nos cuenta sobre algunas costumbres de Perú y nosotros le contamos sobre costumbres de Venezuela”, dice en la descripción del video.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: VENEZOLANOS VISITARON PLAYA LIMEÑA Y SU REACCIÓN GENERÓ POLÉMICA (VIDEO)

Entre las cosas que mencionaron es la canción de los cumpleaños, las yunsas y se enteraron del “agua de calzón”, huairuro

Aquí te dejamos el video completo del canal Alfredo & Barbara:

El video es de inicio de año y tiene más de 59 mil visualizaciones. 

 

¿Será el reemplazo de las arepas? 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Un comentario desató la polémica entre seguidores de canal de YouTube

Posted by Aweita on martes, 5 de diciembre de 2017

 

Todos se han enamorado

Posted by Aweita on domingo, 26 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO