Presentadora hizo sexy baile mientras su programa estaba en comerciales, sus pasos son muy sugerentes [VIDEO]

La presentadora no se dio cuenta que alguien la grababa mientras el programa estaba en vivo, el vídeo está dando mucho que hablar.

Durante los cortes comerciales, muchos presentadores y miembros del equipo técnico de un programa televisivo, hacen los que les provoca, como cualquier ser humano, para relajarse; sin embargo, algunas personas se toman en serio ese tiempo y cometen algunas locuras, como la presentadora que veremos a continuación.

NO TE LO PUEDES PERDER: FAMOSOS QUE TRIUNFAN EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN Y NO TENÍAS IDEA QUE SON TRANSGÉNERO (FOTOS)

Todo ocurrió en la tanda de comerciales del programa “Extra” conducido por una bella mujer que quiso demostrar su talento para el baile al ritmo de un funk brasileño. Ella no paró de bailar, sin imaginar que días después su video sería de los más vistos en las redes sociales.

La presentadora lucía una corta falda que se subía producto de los eléctricos pasos que hacía al ritmo de la pegajosa canción. En los comentarios del video solo pueden leer mensajes de halagos y admiración a los increíbles movimientos de la mujer, ¿pero por qué bailaba?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ FUE COMO WILLIAM LEVY APARECE POR PRIMERA VEZ EN LA TELEVISIÓN (VIDEO)

Según algunos espectadores, la bella presentadora acostumbra hacer esos bailes para expulsar los nervios y la adrenalina propia de un programa televisivo en vivo. Cualquiera que fuese el motivo, nadie pone en duda que la mujer tiene un gran talento. El video subido a Youtube tiene cerca de 16 mil reproducciones.

 

Era deseada por millones y lucía espectacular, pero ahora todos se preguntan qué pasó con ella

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Además de servir a su país, es modelo fitness

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Los padres del menor solo obedecían

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO