YouTube: se burlaron de él por su aspecto y lo discriminaron, pero cogió el micro y dejó mudos a todos [VIDEO]

Youtube ha causado sensación con un vídeo, debido a que un joven demostró que las 'etiquetas' en las personas deben ser eliminadas y todo gracias a su impresionante talento. 

Youtube es la plataforma web que cuenta con millones de vídeos a disposición de los cibernautas, desde graciosos hasta curiosos, y esta vez recordaremos uno de los que más han llamado la atención, debido a que es la gran prueba de que las personas no deben dejarse guiar solo por las apariencias, sino por lo que hay dentro. 

TE PUEDE INTERESAR: EL IMPRESIONANTE CAMBIO FÍSICO DE BECKY G, ASÍ LUCÍA ANTES DE SER FAMOSA [FOTOS]

Muchas veces las personas suelen juzgar por lo que ven, y más cuando se trata de otros seres cuya aspecto físico es considerado como 'distinto', algo que jamás debemos hacer y ello lo enseñó un joven que interpretó su versión en karaoke de 'Please Forgive Me' de Bryan Adams, que incluso muchos han considerado que es mejor que la versión original.

Se trata de Roland 'Bunot' Abante, quien es un joven oriundo de Oslob, Filipinas, quien no dudó en coger el micro y demostrar que su talento podría callar a cualquiera que lo critique sobre su aspecto físico, ya que solo necesitó de una pista musical y un micro para demostrar que podía paralizar las redes sociales, y así lo hizo. 

El joven filmó la cinta en el año 2014, algo que provocó que alcance la fama mundial gracias a los miles de compartidos y cientos de miles de comentarios que valoraron su talento y le dedicaron palabras de aliento, incluso muchos lo consideraron como un diamante. 

NO TE LO PIERDAS: CASO DE NIÑO VÍCTIMA DE BULLYING INDIGNA AL MUNDO, CELEBRIDADES LE ENVÍAN EMOTIVOS MENSAJES DE APOYO [FOTOS]

Actualmente vivie en Las Vegas, Estados Unidos donde trabaja como cantante y millones de personas han visto su vídeo, incluso ello lo impulsó a participar en un show de talentos y hoy su vida dio un radical giro. 

Tiene un juego y una belleza espectacular

Publicado por Aweita en sábado, 9 de diciembre de 2017

FUEGOOOOOOOO La modelo María Eugenia Larraín dio detalles de por qué no se casó con el futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Es toda una campeona

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO