La tierna caminata de una pareja de pingüinos que conmueve a las redes [VIDEO]

Una pareja de dos pingüinos de la costa del continente africano se volvió tendencia en las redes sociales al protagonizar una tierna escena caminando cerca del mar.

Un video de dos pingüinos que subió una usuaria de Twitter el último lunes ha causado furor en las redes sociales, pues muestra la romántica caminata de una pareja de estas aves marinas en una orilla de la costa del continente africano.

Si bien el video solo dura 16 segundos, la tierna escena de los pingüinos ha conmovido a miles de usuarios en Twitter, y ya tiene más de tres millones de reproducciones en la red social. Según comentó la usuaria que compartió el video, las imágenes fueron registradas por su tía en una costa del continente africano.

“Mi tía acaba de regresar de Sudáfrica y me envió este video que tomó de esta pequeña pareja de pingüinos”, escribió la usuaria de nombre “Dani”, de California (Estados Unidos), junto a un video en el que se aprecia a un dueto de estas aves caminando por la costa de Ciudad del Cabo.

Lo que llama la atención de los usuarios es que los pingüinos caminan juntos y, en un momento, parecen juntar las puntas de sus alas mientras se quedan parados cerca del agua, mirándose. Esta escena conmovió a los usuarios de Twitter, quienes señalaron que parecían una pareja de enamorados.

“Me alegra de que a todo el mundo le hayan gustado estos pingüinos”, expresó la joven luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales.

Se cree que las imágenes  fueron captadas en Boulder Beach, hogar de una colonia de pingüinos africanos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO