Descubre en vivo que su novia quiere ser actriz de cine para adultos y todo termina mal [VIDEO]

Durante la emisión de un programa para Youtube, un joven descubrió que su novia quería ser actriz de cine para adultos, desatando lo inesperado en plena transmisión.

Uno de los canales de Youtube favoritos de los cibernautas es el de Badabun, sobre todo por uno de sus segmentos más polémicos: Exponiendo infieles. Hay quienes creen en la veracidad de los casos y también están los que ponen en duda la realidad de lo mostrado. Lo cierto es que siempre logran atrapar la atención de todos, encontrando las más inusuales situaciones.

Para muestra un botón, uno de sus más recientes capítulos dejó al descubierto el 'oscuro' secreto que una mujer tenía para su novio. En el video se puede apreciar a la reportera ingresando a un restaurante para hacer de las suyas y encontrar a parejas dispuestas a mostrar su celular por dinero. Tras un par de intentos fallidos, la búsqueda tuvo éxito.

La reportera se acercó a la mesa de una pareja, cuyo novio no tuvo ningún problema en aceptar el reto y dejar que revisen su celular. Al pasar la 'prueba', la siguiente fue su novia, quien con su actitud misteriosa empezaba a delatarse ante las cámaras de Badabun.

Tras buscar en sus mensajes y WhatsApp, llegaron a la galería de fotos, donde empezó lo peor, pues poco a poco la reportera descubrió que la joven tenía Tinder y que en un conocido site de contenido para adultos compartía imágenes y videos de ella como Dios la trajo al mundo.

Como era de esperarse, su pareja no tomó para nada bien esta revelación y le pide explicaciones. Ella le confiesa que quiere ingresar a este mundo y el motivo que le da desata la indignación de él. En las redes, los cibernautas están nuevamente divididos, están los que quedaron sorprendidos por el hallazgo, mientras que lo escépticos no dudaron en criticar las actitudes de ambos, como si estuvieran actuando.

¿Tú qué opinas? Mira y juzga por ti mismo. El momento preciso puedes verlo a partir del minuto 6:41.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO