Bebé cree que su hermana está en peligro y corre para ayudarla, reacción genera ternura mundial [VIDEO]

Un tierno bebé quiso ayudar a su hermana que creía en peligro y corrió hacia ella; sin embargo, todo se trataba de una competencia. El vídeo se volvió viral.

El amor entre hermanos quedó comprobado en un tierno gesto de un bebé quie creyó que su hermana estaba en peligro y corrió para auxiliarla. La niña de nombre Ruby estaba en pleno combate de lucha libre infantil en una escuela de Columbia City, en Estados Unidos, cuando de un momento a otro apareció su hermano menor de 2 años para interrumpir la pelea.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 SITUACIONES QUE SOLO AQUEL QUE TIENE HERMANOS PODRÁ ENTENDER

El hermano menor de Ruby estaba de espectador junto a sus padres, pero al poco tiempo de ver como su hermana se agarraba a golpes con otra niña, corrió rápido para ayudarla. La tierna reacción del pequeño generó la risa de todos los presentes en el coliseo, mientras su padre corría detrás para poder detenerla.

El video quedó registrado en el celular del padre de ambos menores. Fue él mismo quien compartió el curioso hecho en las redes sociales, pero antes le enseñó a su esposa.  "Estaba trabajando y me perdí el partido, pero cuando llegué a casa me enseñó el vídeo y supe que tenía que compartirlo", comentó la madre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 20 SITUACIONES CON LAS QUE TODOS LOS HERMANOS MAYORES SE IDENTIFICARÁN, ¿LAS RECONOCES?

El tierno video tiene miles de reproducciones, pues la valiente acción del menor ha cautivado a usuarios de todo el mundo. ¿Te gustaría tener un hermano como él? Comenta y comparte esta publicación.

 

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO