Conejita PlayBoy se queja que la FIFA haya decidido no mostrar "chicas sexys" en la Tv. [FOTOS]

En Instagram fue furror en redes sociales el pronunciamiento de una modelo chilena acerca de la disposición de la FIFA y el fútbol para no mostrar chicas "sexys".

La conocida modelo chilena Daniella Chávez se pronunció sobre la polémica medida de la FIFA para terminar con el acoso sexista durante el Mundial de Rusia 2018 y decidió enviarle un mensaje fulminante al presidente de la organización, Infantino, mediante una publicación en su cuenta de Instagram.


TE PUEDE INTERESAR:  Lady Gaga presume cuerpo de infarto en ceñido vestido, pero sus zapatos se robaron las miradas [FOTOS]


En su descargo, que más tarde borraría debido a las repercusiones de los usuarios, también incluyó un párrafo en el que se refirió acerca de la presencia de Diego Armando Maradona en la cita mundialista.

“Nos enteramos que la FIFA mandó una instrucción a los canales que transmiten el Mundial de fútbol para que no muestren más chicas sexis en las tribunas por considerarlo un acto sexista. Yo me pregunto bajo qué criterio o quién decide si una chica es sexy o no”, enfatizó Chávez.

NO TE LO PIERDAS: Lady Gaga sorprende con increíble cambio en su primera película como actriz [VIDEO]


“Por qué esto va solo contra las chicas curvilíneas o modelos? ¡Acaso una chica con medidas del común de todas no puede ser sexy? ¿Una gordita no puede ser sensual? Me parece que si no quieren mostrar mujeres sexys no deben mostrar a ninguna mujer en el estadio, porque si muestran algunas y otras no, eso es discriminación  por parte de la FIFA”, finalizó en el mensaje.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO