Neymar se burla de sí mismo y realiza el #NeymarChallenge [VIDEO]

Luego de ser eliminado del Mundial Rusia 2018, el brasilero Neymar se convirtió en punto de burla debido a que para muchos su manera de mostrar las faltas recibidas fueron muy exageradas. Ante tantos memes, el ex delantero del Barcelona decidió burlarse de él mismo en un video publicado en instagram.

Luego de que el Mundial Rusia 2018 llegara a su fin muchos han regresado a sus países con el ánimo de dar lo mejor de sí y ser elogiados por el esfuerzo. Pero no todos, debido a que el brasilero Nermar Jr. para muchos no mostró su mejor nivel y su selección fue eliminada del campeonato en medio de una lluvia de críticas porque afirman “Ney” simula faltas reiteradamente o exagera su reacción al recibir una.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos del primer amor de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi tiembla


Debido a ellos los usuarios de internet crearon el #NeymarChallenge (#DesafíoNeymar) o #ChallengeDaFalta (#DesafíoDeLaFalta) para mofarse o burlarse del delantero del PSG en su forma de exagerar. Según informó el periódico Sports, el entorno del jugador se encuentra muy preocupado por el deterioro que sufrió su imagen ante la opinión pública por “falsificar” infracciones.

Por ello, la primera medida que parece tomó el delantero fue sumergirse él mismo en las burlas y también participar del reto #ChallengeDaFalta a través de un video publicado en Instagram se encuentra con varios niños donde se tiran al suelo para quejarse y pedir la falta.


NO TE LO PIERDAS: Niño se lanza al vacío porque se creía Superman [VIDEO]

Desde México (Brasil eliminó a México en el Mundial) es el lugar donde le han dado una mayor cantidad de críticas y bromas siempre acompañadas de memes. También comenzó a circular videos con personas que se arrojan al suelo pidiendo falta luego de escuchar el nombre de Neymar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO