Messi vs. Sampaoli. Filtran su acalorada discusión durante el Mundial y el insólito pedido del entrenador [VIDEO]

Luego de llegar a su fin el Mundial Rusia 2018, en Argentina  se ha divulgado mucho sobre la relación que existió entre el entrenador de la selección y los jugadores que fueron capitaneados por Lionel Messi

Es conocido el polémico paso que tuvo Jorge Sampaoli con la selección argentina, el cual llegó a su fin tras ser eliminados a manos de quien más adelante se coronaría como actual monarca del mundo: Francia.
Pero mucho antes de ser eliminados ya se venía hablando de los conflictos que tuvo el plantel con el entrenador. Se dijo que eran Lionel Messi y Javier Mascherano, principales referentes del equipo, quienes le armaban el equipo titular y decidían qué jugador entra o sola del campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos del primer amor de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi tiembla


Uno de los momentos que pasó la delegación argentina en Rusia fue escrita por el periodista argentino Ariel Senosianin en su más reciente libro: “El mundial es historias…Crónicas de ayer”.
“Los futbolistas citaron a una reunión al cuerpo técnico y dos de sus ayudantes. Los hijos querían retar al padre. Allí fueron Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y Lionel Scaloni. En no más de quince minutos se escucharían una larga lista de reclarmos: las pruebas, la inseguridad, las formaciones, los cambios, las acusaciones, sus peleas, sus nervios”, narró Ariel.


“El discurso del plantel, encabezado naturalmente por Mascherano y Messi, apuntó justamente a la pérdida de credibilidad por parte del cuerpo técnico hacia sus dirigidos. ´No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener tu opinión´”, agregó.

NO TE LO PIERDAS: Ingresan a casa 'embrujada', retan a lo paranormal y viven aterradora experiencia [VIDEO]

“Lo primero que surgió en Sampaoli fue la sorpresa: ¿´Opinión de qué?. -En todo.- ¿Y ustedes van a armar el equipo, dirigir los entrenamientos, todo?´” fue la exigencia de Messi, quien además acusó al técnico de consultarle sobre la conformación del equipo.

“Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un hombre. Decime delante de todos si alguna vez te nombré a alguien”, finalizó visiblemente ofuscado el delantero del Barcelona.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO