'Shiggy Challenge': conoce el nuevo y peligroso reto viral que inunda las redes [VIDEO]

El nuevo reto viral, que lleva el nombre de 'Shiggy Challenge', ha empezado a preocupar a miles de internautas por los accidentes reportados a causa de este. Conoce de qué se trata.

Un nuevo reto viral que se ha popularizado durante los últimos días está causando gran polémica en las redes sociales, ya que pone en riesgo la vida de las personas en vías públicas. De hecho,  ya se están reportando algunos accidentes a causa de este peligroso reto. ¿De qué se trata?

El Shiggy Challenge, o también llamado In My Feelings Challenge, consiste en bajar del auto súbitamente para salir a bailar en plena calle o carretera “In My Feelings”, del cantante canadiense Drake, mientras el vehículo está en movimiento y el conductor del mismo graba el baile.

Si bien, al principio, parecía ser uno más del sinnúmero de retos virales que abundan en la red, y que solo consisten en un baile, el famoso ‘challenge’ se ha tornado en un peligro más de las redes sociales, ya que se han reportado varios accidentes en las vías públicas a causa del mismo.

‘Shiggy Challenge’, el peligroso reto viral del momento

Todo empezó cuando Odell Beckham Jr., un jugador de la NFL, publicó su propia versión del ‘Shiggy Challenge’ en la que se le ve bajándose de su auto y bailando frenéticamente a un lado del camino.

Celebridades como Will Smith, Marcelo, Steve Aoki, Ciara, DJ Khaled, entre otros, también se sumaron a la locura del reto viral causando furor entre sus seguidores, pero, más allá del furor que viene causando este nuevo desafío, miles de internautas han expresado su preocupación y disgusto por el nuevo desafío, ya que las personas que lo realizan o lo intentan no miden las consecuencias y ponen en riesgo su vida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO