Ex compañero de Cristiano Ronaldo le da la bienvenida a la Juventus con un divertísimo video [VIDEO]

Patrice Evra quien jugó al lado de Cristiano Ronaldo en Inglaterra el envió un divertido video donde la da una bienvenido a Italia. El saludo fue subido a Instagram y es furor en las redes.

El jugador francés que jugó en la Juventus de Italia posee una de las cuentas de Instagram más graciosas del mundo deportivo. Ahora se ha vuelto viral todo tipo de amenidades que Evra realiza y en las últimas horas se volvió tema de conversación por una publicación en la que celebra el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: Candente video de Niurka Marcos bailando a los 19 años remece las redes sociales [VIDEO]


Actualmente Evra milita en el West Ham inglés, pero anteriormente fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. “Con te partiro” (“Contigo partiré”) canción interpretada por Andrea Bocelli fue adaptada por Evra y se la dedicó al ex jugador del Real Madrid.

En su canción el lateral califica a Ronaldo como el mejor del mundo y al  finalizar lanza su clásica carcajada diciendo “I love this game” (“Amo este juego”). Lema que utiliza para todos los videos que Patrice sube a la popular red social.

NO TE LO PIERDAS: Películas clásicas de Dragon Ball volverán a los cines totalmente remasterizadas; así no se puede madurar

“Lo sé, Ronnie. Sé que has ganado cinco Balones de Oro, pero en la Juventus hay que correr mucho”, le advierte Evra al astro portugués, quien ya ha marcado un hito en el fútbol italiano sin pisar el césped debido a la exorbitante venta de camisetas de la Vecchia Signora.

 

No ti ho detto 2 cose importante dopo la nostra chiamata 🤭☺️ @cristiano @juventus #ilovethisgame #positive4evra

Una publicación compartida por Patrice Evra (@patrice.evra) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO