Serpiente se traga a sí misma y su dueño graba todo el momento [VIDEO]

En YouTube  se hizo viral el video subido por un usuario que había captado el preciso momento en que la serpiente que tenía como mascota se empieza a comer a sí misma.

En YouTube se volvió viral  un rápidamente el video de un joven quien fue señalado por sus seguidores a través de su cuenta debido a que se burló de una serpiente que intentó morderse a sí misma.

TE PUEDE INTERESAR: El 'Ken Humano' y la 'Barbie Rusa' podrían tener un bebé y su aspecto sería demasiado perturbador [FOTOS]


En las grabaciones que se muestran en Youtube se puede apreciar como el dueño de la víbora se percata que su mascota se está mordiendo a sí misma, lo que el joven tuvo como respuesta es a tomar la víbora y colocarla sobre su cuello.  Una de las acciones más repudiadas por la comunidad de Youtube es la referencia que hace el joven a la serpiente calificándola como “estúpida”.


Sobre el canal de Youtube es sabido que es experto en videos extraordinarios. “ViralHog” como se conoce al usuario que subió el contenido fue criticado también porque los usuarios consideran que el reptil se encontraba con mucho estrés y lo cual lo obligó a hacer lo que hizo. Se desaprobó la actitud de “ViralHog” que en todo momento no dejaba de burlarse sin mostrar rasgos de querer ayudar al animal.

NO TE LO PIERDAS: Sexy modelo rusa explica las 10 razones por las que piensa que los latinos son los mejores hombres [VIDEO]

“El video ha generado indignación en los usuarios de Youtube porque fue por amplia mayoría los que dejaron sus comentarios críticos hacia el dueño de la serpiente”. Informó el portal RT.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO