Médico recomienda a sus colegas poner sus nombres en la cabeza antes de operar, la razón es contundente

El médico utiliza este método antes de operar por una buena razón, sus compañeros no lo tomaron en serio, pero luego entendieron lo importante que era.

En las sala de operaciones, las posibilidades de equivocarse siempre se deben reducir a cero, es por eso que los médicos, enfermeras y demás profesionales que intervienen a un paciente deben estar 100% concentrados. Para ello, el anestesista Rob Hackett ha implementado que permite realizar un mejor trabajo al momento de operar: colocar su nombre en su cabeza.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 EXTRAÑOS TRATAMIENTOS MÉDICOS QUE JAMÁS DEBEN VOLVER, EL 1 ES ESPANTOSO (FOTOS)

En un inicio, sus compañeros no tomaban en serio el método; sin embargo cuando entendieron el objetivo del mismo, su pensamiento cambió: “El propósito alude a que todos puedan ser identificados por su nombre y así alguien no cometa un error en el cuerpo del paciente, hecho que representa la tercera causal de muerte al interior de los hospitales”, dijo Hackett.

Pese a que parece algo insignificante, cumple una importante labor: “colocar los nombres en los gorros cobran verdadera relevancia en una cirugía, ya que muchos médicos suelen trabajar en múltiples hospitales y no siempre están familiarizados con su equipo quirúrgico en cuanto a su nombre y/o profesión”, agregó el médico.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ACUDE AL HOSPITAL PARA UN CHEQUEO A SUS OJOS Y MÉDICOS LE ENCUENTRAN 27 LENTES DE CONTACTO

Hackett ha utilizado las redes sociales para que más colegas utilicen su método para evitar más errores a la hora de operar pacientes. La idea que parecía sin sentido en un inicio, ya ha sido utilizada en otros hospitales: los comentarios son más que positivos.

 

 

 

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO