El terrible momento en que un juego mecánico colapsa y provoca la muerte de una niña [VIDEO]

Al menos 25 heridos y una niña muerta dejó el colapso de un juego mecánico en un parque de diversiones de Pakistán; la terrible escena quedó registrada en un video.

Desesperación y gritos de terror es lo que se escucha en un video viral que ha circulado en las redes durante los últimos días, y que muestra el terrible momento en que un juego mecánico  colapsa en un parque de diversiones de Pakistán, provocando la muerte de una niña tras caer desde una altura de 12 metros.

PUEDES VER: Visitantes quedan colgados de cabeza en juego mecánico de un parque de diversiones [VIDEO]

Además de la muerte de la pequeña, de 12 años, al menos 25 personas resultaron heridas cuando el juego mecánico dejó de funcionar y cayó intempestivamente, según informaron los medios locales.

El incidente ocurrió la noche del pasado domingo en el Askari Amusement Park, en Karachi (Pakistán), y quedó registrado en un video que ha hecho viral en las redes sociales. Las imágenes muestran el momento justo en que el juego colapsa, y los asistentes empiezan a gritar y a correr en un intento por ayudar a los heridos.

“Hubo un fuerte estruendo y la gente corrió de aquí para allá”, contó un  testigo a Express Tribune, y agregó que los encargados del parque desaparecieron repentinamente de la escena.

MIRA TAMBIÉN: Los secretos de Disneyland, lo que la compañía no te quiere contar

Según informó The Exprees Tribune, el parque temático donde colapsó la atracción -péndulo que gira 360 grados- había sido inaugurado un mes atrás, sin embargo, ninguno de los juegos ha sido revisado por autoridades para verificar la seguridad y el buen funcionamiento de los mismos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO