17 memes que amarás si odias el reggaeton; te sentirás identificado [FOTOS]

Hace años apareció un ritmo que llegó para quedarse, para sorpresa de muchos, el reggaeton. Amado y odiado, estos son los memes que entenderás si no gustas de este género.

Si hay un género que genera gran polémica y logra dividir y unir a las personas al mismo tiempo ese es el reggaeton, que surgió en la primera década del año 2000, de la mano de uno de sus más famosos exponentes: Daddy Yankee. ¿Quién nunca ha escuchado su tema 'Gasolina'?

El reggaeton es polémico porque, desde su aparición, se ha caracterizado por tener letras consideradas sexistas y machistas por muchos críticos y asociaciones. Lo increíble es que si comparamos las letras de los primeros temas que surgieron con las de la actualidad, estarás de acuerdo en que las de ahora son mucho más controversiales.

Y si decimos que es un género que divide y une a las personas al mismo tiempo es porque hasta el más crítico se ha sentido, al menos por un instante, atraído por el ritmo de uno de estos temas. ¿Quién no tiene un amigo que jura odiar el reggaeton, pero en las fiestas es el primero en salir a bailarlo?

Por esto y muchas cosas más, este género urbano se ha ganado su lugar también en el mundo de los memes y estos son los más sublimes que circulan en Facebook y  con los que te sentirás identificado si te consideras un anti reggaeton. Veamos.

MIRA LOS MEMES

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO