Mujer sujeta a un tiburón a la orilla del mar sin protección y el final sorprende a todos [VIDEO]

En Twitter se ve a una joven de quince años se encontró con un tiburón en la orilla del mar y no tuvo mejor idea que ella misma regresar al animal a su hábitad, sin medir las consecuencias por no llevar herramientas de protección.

Recientemente en Twitter se volvió viral un video donde se aprecia a una valiente adolescente ayudó a un tiburón a regresar a aguas más profundas después de que el escualo se quedara varado en unas rocas cerca de la playa en Block Island (Rhode Island, EE.UU.),  según reportó el portal UPI.

TE PUEDE INTERESAR: Videoclip casero se hace viral y enloquece a Brasil en medio del Carnaval de Río [VIDEO]


Erich Twachtman, usuario de Twitter,  filmó este jueves a su hija de 15 años sosteniendo con las manos sin usar protección y sin mostrar algún atisbo de temor hacia el tiburón, al que las olas habían arrastrado hasta la costa y bregada para liberarse.

En las imágenes en Twitter se ve al tiburón cogido por la cola, Ali camina unos metros por la pedregosa playa hasta un lugar donde hay menos rocas, y ahí se adentra en el agua a pesar de las fuertes olas para soltar al asustado tiburón.

NO TE LO PIERDAS: ¡Locura por Bruno Mars! La versión peruana del videoclip ‘Uptown Funk’ que hace bailar a los fans (VIDEO)


Las imágenes fueron subidas a Twitter desde la cuenta del padre de Ali. “Felcidades a mi hija, que encontró un tiburón que había quedado encallado en la orilla hoy y el oleaje lo golpeaba contra las rocas. Lo cogió y lo liberó” escribió junto al video en su Twitter.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO