Increíble video cuando sujeto graba a un extraño hombre peleando "con algo" [VIDEO]

Facebook fue una vez más escenario para el debate sobre con qué o con quién discute un hombre en la calle. Video ha generado millones de reacciones y se multiplicó a diversas redes sociales.


Un video a circulado mucho en la popular red social de Facebook. Se trata de un hombre que al escuchar sonidos extraños de la calle sale y se percata que en la vereda de la calle está un hombre peleando “con algo”, pues el hombre se encuentra solo sin nadie al lado.

Luego de ver los extraños movimientos que realizaba el hombre, el sujeto entró y sacó su teléfono móvil para inmortalizar el hecho. Cuando empieza a grabar le pregunta al señor de la calle sobre con qué o quién está discutiendo a lo que obtiene como respuesta es “un perro”.


TE PUEDE INTERESAR: Hombre utilizó excavadora robada para llevarse todo el dinero de un cajero automático [VIDEO]

El hombre de la calle indicaba que “algo le mordía el pantalón” y éste no sabía cómo sacárselo de encima. Después de algunos minutos de una “intensa pelea”  el  “perro soltó a su víctima” y el tipo se fue caminando como si nada. El chico que registraba para Facebook se quedó sin palabras.

Esta rara publicación en Facebook fue subida a la página llamada “Videos y Memes para cotorrear”; en la descripción del video se puede leer: “Cuando el perro invisible no te quiere soltar”.

NO TE LO PIERDAS: Serpiente se traga a sí misma y su dueño graba todo el momento [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO