El reto viral donde con una hornilla caliente se tienen que quemar el brazo se vuelve furor en internet [FOTOS] [VIDEOS]

Cuando se creía que ya se había visto todo en internet ahora apareció un nuevo reto que es demasiado peligroso para las personas que lo realizan. "El Reto de la Hornilla Caliente" es el nombre de esta acción que ha sido difundida por Facebook y Youtube.

En internet debido al aumento del uso de Instagram, Twitter, Youtube o Facebook aumentó el uso de los retos que demasiado rápido se vuelven virales y en cuestión de horas ya son millones de personas que imitan las acciones por querer pertenecer al grupo o acción del momento, el reto de internet que está en apogeo es el “Hot Coil Challenhe” o “Reto de la cocina caliente”.

TE PUEDE INTERESAR: Su equipo fue goleado y este es el terrible debut de Andrés Iniesta en el fútbol Japonés [FOTOS] [VIDEO]

Este peligroso reto viral apareció en Reddit como consecuencia de que un usuario publicara un video en el que aparece un hombre explicando que llevará a cabo lo que denomina el “Hot Coil Challenge”. Luego de la presentación del reto, la persona que acaba de cometer el acto afirma que su reacción “no tiene precio” y el hombre inmediatamente coloca la parte quemada sobre las hornillas de la cocina, rojos y ardientes por la elevada temperatura.



Está de más decir que este reto viral es muy peligroso para el bienestar de las personas que participan en lo que para ellos es un “juego”. Recordemos que esas heridas quemadas de no ser tratadas a tiempo por especialistas, podrían infectarse o provocar graves problemas de salud.

Sin embargo no es la primera vez que se puede ver un reto peligroso, “Tide Pod Challenge” era un peligroso reto que consistía en ingerir cápsulas de detergente como si fueran caramelos.

NO TE LO PIERDAS: Candente video de Niurka Marcos bailando a los 19 años remece las redes sociales [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO