Facebook estalla acerca de Loki y la teoría que no murió en Infinity War [FOTOS]

Recientemente se volvió viral en Facebook la teoría acerca de Loki. Y es que él habría engañado a Thanos y no murió en las primeras escenas de Infinity War.

A varios meses de su estreno en las salas nacionales, la súper taquillera película de Marvel ha vuelto a ser lo más comentado en Twitter, Facebook o Instagram debido a que se ha empezó a estudiar las posibilidades de que el amado y odiado Loki siga vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto ofrece servicios sexuales de su sobrina menor de edad y desata la ira de todos [FOTOS]



Día a día surgen teorías respecto a las primeras escenas de la película “Infinity War” respecto a la muerte de Loki a manos de Thanos y es que para muchos eso no fue sino un engaño más del hermano de Thor. Tal como si las películas fueran en realidad un conjunto de acertijos y enigmas rebuscados en lugar de las historias que sirven para entretener.

“Esta vez sin resurrecciones”, afirmó Thanos luego de ahorcarlo, pero según usuarios de Facebook y Twitter al parecer la evidencia de que Loki estaba fingiendo su muerte se esconde en el momento en que intenta apuñalar a Thanos utilizando su mano izquierda.

NO TE LO PIERDAS: El perturbador momento en que una serpiente regurgita viva a otra y la deja libre [VIDEO]



Loki ha sido presentado a lo largo de las películas en Marvel como diestro, es decir, coge sus armas con la mano derecha. El único momento que se le vio usar la mano izquierda fue cuando fingió su muerte en “Thor: The Dark World”.

La explicación es que esto se debe a la proyección de sí mismo que Loki utiliza para engañar funciona como espejo, es decir, su cuerpo se ve como un reflejo. Esto explicaría por qué lo vemos utilizar el arma con la mano izquierda si generalmente lo hace con la mano derecha.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO