Cielo se oscurece misteriosamente en dos lugares de Rusia, en pleno mediodía [FOTOS]

Un extraño acontecimiento sorprendió a varios lugareños de dos ciudades de Rusia. El sol se apagó misteriosamente al mediodía y los ciudadanos registraron el inusual evento en fotos.

Un extraño suceso ocurrido el pasado 20 de julio sorprendió a cientos de pobladores en dos localidades de Rusia. Los lugareños registraron el evento a través de fotos y las compartieron en las redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó?

MIRA TAMBIÉN: Viral: Extraño fenómeno en el cielo de Trujillo causó alarma entre los ciudadanos [VIDEO]

Según informaron los habitantes y los medios locales, en los distritos de Eveno-Bytantayski y Zhiganski, en Rusia, el sol se apagó misteriosamente por tres horas, durante el mediodía. Hasta ahora, se desconocen las causas del extraño acontecimiento.

Tal como informa la prensa local, los residentes de las dos ciudades ubicadas al norte de la república, observaron la ausencia de la luz solar en un periodo entre las 11:00 y 14:00 horas. Como prueba de ello, algunos, decidieron captar el insólito evento en fotografías que muestran los lúgubres paisajes de las ciudades.En las fotos, se ven edificios y arboles oscurecidos con un cielo rojizo, como si fuera de noche.

Los ciudadanos que residen en ambos distritos señalaron que “fuerzas sobrenaturales” habrían sido causa del inusual incidente, y atribuyeron la repentina oscuridad a ovnis, el diablo o un meteorito, según The Siberian Times.

PUEDES VER: Cielo de Roma se oscureció repentinamente por extraño fenómeno [FOTOS]

En tanto, aún no hay una explicación oficial de lo sucedido.  Los especialistas sugieren que, probablemente, se debió a los efectos de los incendios forestales que azotan la republica de Sajá, indica Gismeteo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO