YouTube: no le permiten ir al baño de avión y mujer toma desagradable decisión [VIDEO]

Una mujer quería ir al baño de un avión; sin embargo, la tripulación no la dejó, por lo que tomó una decisión muy desagradable que fue grabada y subida a YouTube.

Una mujer de nacionalidad polaca que viajaba en un vuelo de Londres (Inglaterra) a Varsovia (Polonia) está siendo duramente criticada en las redes sociales, luego de que se hiciera viral en YouTube un video que la muestra orinando en los pasillos del avión.

Según medios extranjeros, los miembros de la tripulación de la compañía aérea 'Wizz Air' le dijeron a la mujer que no podía utilizar los servicios higiénicos, debido a que se encontraban realizando maniobras de repostaje (reposición de combustible o provisiones).

PUEDES VER YouTube viral: turista china quiere tomarse una foto y Guardia Real la patea [VIDEO]

En vista de la negativa, la mujer no tuvo más remedio que tomar una desagradable decisión y se bajó los pantalones para orinar en los pasillos, una acción que provocó enojo en los pasajeros, quienes comenzaron a increparle, uno de ellos la grabó y subió el video a YouTube.

'¿En serio estás orinando en el suelo?', '¡Qué asco!', son algunos de los comentarios que le hicieron los pasajeros a esta mujer que, en vez de avergonzarse, se puso a conversar con teléfono con alguien, asegurando que fue culpa de la tripulación por no permitirle ir al baño.

Se desconoce el desenlace de este polémico viral que ha provocado distintas reacciones en YouTube, tampoco se sabe si la mujer fue detenida por la policía o logró salirse con la suya.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO