El alcohol está prohibido. Conoce esta y otras diferencias que se verán en el Mundial Catar 2022

El Mundial de Catar 2022 ya se viene preparando para recibir a los miles de visitantes que asistirán a presenciar el máximo torneo del fútbol, pero también se informa sobre leyes que son inflexibles. La bebida de alcohol está prohibida en el país árabe.

El Mundial de Catar 2022 ya tiene la fecha exacta para la próxima entrega del certamen deportivo más importante que existe. El Mundial Rusia 2018 terminó y todo parece indicar que el próximo campeonato tendrá muchas cosas inéditas conocidas hasta hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Furor en Facebook al conocerse el trago inspirado en fluidos íntimos de los Pitufos [FOTOS]



Una de las diferencias más llamativas es que por primera vez en la historia el torneo se realizará en noviembre y diciembre y no en junio y julio como hasta el torneo de Rusia se llevó acabo. Esto se debe a que el verano en Catar es en junio y julio teniendo altas temperaturas que podrían dificultar en el desarrollo del campeonato. En cambio noviembre y diciembre caerá en invierno.

El alcohol está prohibido en el país y esta ley no cambiará durante la celebración del Mundial. Se informó que ni en los estadios, ni en las calles y menos en los lugares públicos se podrá beber bebidas alcohólicas.

Ver a las barras de las selecciones caminando por las veredas camino al estadio o asistiendo a una reunión pública no será posible debido a que Catar no tiene veredas ni zonas públicas para la conglomeración de personas. La FIFA informó que viene pensando en una alternativa.

Se supo que en Rusia existe una ley en contra de cualquier manifestación de la comunidad LGTB y se espera que en Catar sea más rígido debido a que la homosexualidad es considerado un delito que es pagado con la cárcel.

NO TE LO PUEDES PERDER: Narcotraficantes ofrecen millonaria recompensa por matar a perra policía [FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO