Padre conmueve a las redes bailando para su hijo con leucemia [VIDEO]

Un padre de familia protagonizó un conmovedor video en las redes sociales, luego de bailar para su bebé con leucemia en el hospital donde estaba internado el menor.

Un padre de familia se hizo tendencia en las redes sociales luego de realizar un baile para su hijo que padece de leucemia, en el Hospital Infantil de Filadelfia, donde el menor se encontraba internado.

MIRA TAMBIÉN: Viral: Padre creó ingeniosa “fórmula” para que su hijo controle su adicción a los videojuegos

Se trata de Kennith Thomas, quien al enterarse que su hijo había sido dado de alta, decidió celebrarlo con el pequeño bailando al ritmo de hip hop en el centro de salud donde había estado internado durante más de un mes.

La tierna escena fue captada en un video que se hizo viral en Instagram. En las imágenes, se ve a Kennith Thomas moverse al ritmo de la canción “Level Up” de Ciara para celebrar que su bebé Kristian había sido dado de alta, mientras el pequeño lo observa atentamente desde la cuna del hospital.

El menor, de 15 meses de nacido, había sido diagnosticado con leucemia y pasó más de un mes internado en el Hospital Infantil de Filadelfia, contó en Instagram el protagonista del video. El pequeño Kristian regresará en unos días para una segunda ronda de quimioterapia.

PUEDES VER: Padre y bebé recién nacido emocionan a miles de usuarios en Twitter [VIDEO]

El conmovedor video, que ya tiene más de dos millones de reproducciones en Instagram, conmovió a las redes sociales, donde aplaudieron la actitud positiva del padre de familia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO