Facebook se burla de unos enamorados que se graban luchando con un huevo frito [VIDEO] [FOTOS]

Facebook una vez nos mostró que las personas no tienen límites a la hora de grabar sus extrañas situaciones y más cuando esas situaciones son vergonzosas para ellos mismos. Ahora el video de unos jovenes contra un huevo frito se vuelve tendencia en internet.

La prueba general de que los jóvenes que empiezan a convivir tienen más tiempo para divertirse porque encuentran en cada acción una novedad. Esa “novedad” con el paso de los años se volverá algo “habitual” y así seguirán el camino de parejas que llevan muchos años juntos.

TE PUEDE INTERESAR:  Conoce cómo son las muñecas eróticas chinas que hablan y se mueven [FOTOS y VIDEO]



Facebook tiene la muestra final para comprobar lo dicho anteriormente y es que se volvió viral en las redes sociales unas imágenes donde se ve a un par de jóvenes que se divierten mientras juegan al momento de freír un huevo frito.

El video que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones se puede apreciar a la joven quien sale raudamente de la cocina después de que aceite le salpique en la cara. Asimismo, la pareja de la joven al percatarse de la acción va a ayudar a la mujer, pero al percatarse que se encuentra que no tiene consecuencias mayores.

El video de Facebook muestra como acto seguido el joven repite la acción de su pareja y se acerca al utensilio que se mantiene sobre el fuego salpicando gotas de aceite que logran hacer retroceder al muchacho.

Luego de intentar llegar al sartén con un trapo las manos y fallar en el intento. La pareja decide que mejor se tape el rostro con un polo y es así como llega al fogón y terminan riéndose de su acción que grabaron en todo momento y que actualmente lleva 153 mil compartidos.

NO TE LO PIERDAS: Cometió acto vandálico en Colombia y entregó su bebé a la policía [FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO