Creían que habían capturado al "Chupacabras", pero al descubrir su origen quedaron atónitos [FOTOS]

Twitter o Facebook se han convertido en el medio favorito para hacer conocida una noticia. Esto ocurrió en un pueblo mexicano donde los vecinos afirmaban que habían capturado al "Chupacabras". 

Recientemente durante el transcurso de la semana se viralizó a través de Facebook y Twitter una fotografía donde se veía a un extraño animal y que se afirmaba, en la localidad de Milagro, se trataba del mismísimo “Chupacabras”.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS y en HD



WhatsApp también fue el medio por el cual se dispersó la fotografía y que causó alarma y asombro entre los usuarios.  La fotografía llegó a los pobladores del Milagro acompañado de audios que aseguraban que el animal fue capturado con vida lo que generó preocupación entre los habitantes del lugar por temor a sus animales e inclusive se supo que lo llevarían a una iglesia local para asesinarlo y enterrarlo en el lugar para evitar “vuelva a la vida”.

No obstante, a las horas de generar el caos, unos expertos en animales informaron de que se trata de un murciélago frugívoro de cabeza martillo (Hypsignathus monstrosus), un megaquiróptero de la familia Pteropodidadae.  Lo extraño es que el hábtitad natural de esta especie que es única en su género es a miles de kilómetros del lugar, en África.

Tim Kennedy, quien es un ciudadano norteamericano, fue el primer usuario de Instagram en publicar la fotografía del animal exótico. El comisario de la localidad de La Rioja Walter Nieto, desmintió la información viralizada a través de redes sociales y llamaba a mantener la calma a los habitantes del lugar.

NO TE LO PIERDAS: Si no es Advíncula o Mbappé, ¿quién fue el jugador más rápido del Mundial?



Te puede interesar

LO MÁS VISTO