Su rival lo empuja y queda eliminado de carrera, pero su venganza casi lo mata [VIDEO]

¡No existió el juego limpio! Un motociclista empujó a su compañero, cayó y quedó eliminado de la carrera; la víctima en venganza, lo esperó y protagonizó un aterrador momento en YouTube.   

Un campeonato de la Serie V de East Java en Bondowoso, en Indonesia fue el escenario de un trágico accidente que protagonizaron dos competidores de manera intencional. El tenso momento se viralizó a través de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Bailaba reto viral “Kiki Challenge”, pero su madre llega y la deja en ridículo [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se aprecia cómo una tranquila carrera de motociclistas se convierte en una pista de venganza, tras las terribles acciones de dos de sus competidores. El momento exacto de la agresión ocurre cuando un motociclista se acerca peligrosamente a su rival y lo empuja sin escrúpulos, ocasionando que el infortunado termine cayendo en la pista e inmediatamente quede descalificado.

Sin embargo, la víctima fuera de sí y en un acto de venganza, se coloca en medio de la pista y espera pacientemente a su rival para estamparle en su cuerpo un contundente saco de arena. El infortunado hombre queda tendido en el suelo junto a su motociclista. Afortunadamente, ambos personajes se salvaron de la muerte y se recuperan satisfactoriamente. 

NO TE LO PIERDAS: Roban tiburón de un acuario y lo sacan escondido en un coche de bebé [VIDEO]

En el registro de YouTube se aprecia como los espectadores quedaron conmocionados con el trágico momento que protagonizó los dos motociclistas. Mientras que los organizadores del evento emitieron un comunicado y resaltaron un severo castigo. “ambos corredores fueron inmediatamente descalificados del campeonato”, finalizaron.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO