Twitter de descontrola con video de limón cuyo final es completamente inesperado [VIDEO]

Es conocido el éxito de los videos en Twitter. Muchas veces se encuentran en lo absurdo y es difícil encontrar una explicación. Este es el caso del limón que todos están viendo y cuyo final es inesperado. 

Twitter siempre se ha caracterizado por ser un medio considerado apto para la viralización de fotos o de videos que son considerados y convertidos en trending topic. El último boom de esta conocida red social ya posee más de ocho millones de visualizaciones y cerca del millón de compartido o retuiteado.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales



Asimismo, el video contiene más de 300 mil “me gusta” y lo paradójico es que en el video no aparece ninguna persona o mascota ni animal alguno, sólo consiste en un limón rodando. La historia comienza con el escritor Mike Sakasegawa quien se encontraba caminando por una de las calles de San Diego, Estados Unidos, y cuando de pronto se percató que pegado al bordillo de la acera, en una cuesta cuesta estaba rodando un limón.

Mike tomó la decisión de sacar su celular y seguir el recorrido del limón para grabar el recorrido del cítrico. El resultado fue un video con un tiempo de 1:51 minutos y con un recorrido de 400 metros, contado desde el momento en que él empezó a grabar. Subió el contenido a Twitter y se hizo viral en cuestión de horas.

Luego de media hora después y con Sakasegawa en casa, tomó la decisión de rescatarlo y convertirlo en su mascota: “Me sentí mal por dejar el gran limón tirado en la cuneta. Por esa misma razón he decidido volver, recogerlo y llevarlo a casa.”

NO TE LO PIERDAS: Escapó de su país que estaba en guerra y siendo refugiada se convirtió en modelo de Chanel

Te puede interesar

LO MÁS VISTO