Infartante video donde se ve a rinoceronte atacar un auto con una familia entera dentro [VIDEO]

Youtube mostró un video que causó asombro entre los internautas cuando observaron a un rinoceronte atacar un vehículo que transportaba a una familia entera dentro.

En un video que circula en Facebook y YouTube muestra el preciso momento cuando a una familia que se encontraba realizando un recorrido en auto por el zoológico Africam Safari es atacada por un rinoceronte.  

TE PUEDE INTERESAR: Belinda deja atónitos a sus seguidores con sensuales videos [FOTOS] [VIDEO]



Asimismo, en su mayoría los usuarios que observaron el video mostraron su asombro debido a que el auto en el que se encuentra la familia se muestra frágil y débil al lado del enorme animal. Es hasta en cuatro ocasiones en que el rinoceronte golpea utilizando su cuerno al automóvil.

El video fue grabado por los turistas que se encontraban en la parte trasera del piloto en la que se muestra según su registro que la fuerza del animal iba a voltear el vehículo en cualquier momento. Y a su vez el conductor realiza intentos para avanzar y alejarse del rinoceronte, mientras tres trabajadores siguen de cerca el acontecimiento e incluso corren detrás del animal.

Sobre el rinoceronte se sabe que su especie posee un enorme tamaño y que sólo es superado por el hipopótamo y por los elefantes. Este mamífero tiene un peso que va entre los 700 kilos y 3 toneladas.

El zoológico Africam Safari se ubica en la localidad de Puebla, México y ofrece a sus clientes el servicio de ofrecer recorridos guiados o recorridos en un vehículo propio.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO