Viral: Cacatúa imita el tono de llamada del iPhone a la perfección, video arrasa en redes sociales

El curioso canto de esta cacatúa imitando el tono de llamada de un iPhone se ha vuelto viral; según el usuario que subió el video, lo hace para evitar que su dueño lo deje solo en su casa.

Las cacatúas como otras especies de pájaros, son expertos imitando voces o sonidos de los humanos o de cualquier objeto. Es por eso que el video compartido por Ben Pluimer, director comercial de Los Ángeles de uno de estos animales imitando el tono de llamada de un iPhone está dando mucho que hablar; sin embargo todo se trataría de una estrategia de la ave: que su dueño no lo abandone.

NO TE LO PUEDES PERDER: ENORME CANGREJO ATACA FEROZMENTE A PÁJARO MARINO, EL DESENLACE ES ESCALOFRIANTE (VIDEO)

"Cada vez que se enoja, canta el tono de llamada de Apple. Es adorable", escribió el usuario, añadiendo que normalmente esto sucede cuando el dueño del ave está a punto de salir de casa y empieza a atarse los cordones de los zapatos. El curioso actuar del animal se ha vuelto una sensación en redes sociales desde que fue publicado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: ¿PUEDES VER AL PÁJARO? NUEVO RETO VIRAL QUE POCAS PERSONAS PUEDEN RESOLVER

Sobre las cacatúas:

Las cacatúas son las 21 especies de aves psitaciformes que pertenecen a la familia Cacatuidae, la única familia de la superfamilia Cacatuoidea. Estos animales se reconocen inmediatamente por su característico penacho de plumas eréctiles. Comparten varias características con los loros, como su fuerte pico curvo y su pie zigodáctilo, es decir, con dos dedos dirigidos hacia delante y dos hacia atrás.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO