YouTube: Familia se salva milagrosamente de morir tras explosión de un scooter [VIDEO]

Hoy en día se tiene muy poco cuidado al momento en que se mantiene conectado algún elemento electrónico debido a que puede ocasionar un incendio y los daños serían irreparables.

Pese a los avances de la tecnología y también en el mayor acceso que posee una enorme población hizo que los juguetes no se queden en el pasado como sí pasó con las cámaras fotográficas a rollo. Pero Hay situaciones en las que los juguetes destinados a otorgarnos buenos momentos también nos hacen pasar momentos donde aceleran nuestro corazón.

TE PUEDE INTERESAR: Greeicy Rendón, la cantante de “Amante” muestra las partes íntimas de su novio, Mike Bahía [FOTOS]



Asimismo, hace algunos años los scooter o patinetas fueron la sensación que estaba de moda y todos querían uno de regalo. Era el juguete preferido tanto por los niños y los adultos de la casa en la que no había mejor forma de trasladarse encima de un scooter.

Para saber manejar un scooter no se necesita gran cosa, pues el juguete consiste en un tubo de metal largo unido a un manubrio y donde la acción se presenta cuando se toma velocidad impulsando los pies, éstos tampoco no se quedaron atrás y ahora existen los scooter eléctricos donde ya no se necesita utilizar la fuerza del impulso para lograr que avance.

No obstante, así sea muy tecnológico, también posee peligros y eso fue lo que pasó en Pekín, China donde un hombre, su pequeña hija y su perro pasaron un momento de terror y se salvaron de morir luego de que un scooter que se encontraba conectado a la luz explotó en la sala de su casa.

Una cámara de seguridad registró todo el momento en la que se ve como el hombre reacciona al escuchar un ruido proveniente del scooter se acerca a desconectarlo, luego el patín emana una humareda densa por toda la habitación para en cuestión de segundos explotar.

NO TE LO PIERDAS: Familiares revelan supuestos amoríos de la mamá de Luis Miguel

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO