Pollería sorprende y regala Luna de Miel a pareja que se casó en su local [FOTOS]

Facebook buscó por intensos días a joven pareja que se ganó una sorpresa por parte de la pollería donde ellos se casaron. "Pollo Feliz" sorprendió a la pareja y ahora promete más premios.

Toda la historia tuvo como punto de inicio cuando una feliz pareja de recién casados decidió continuar la celebración por su boda en una sucursal donde les prepararían su potaje favorito: pollo a la brasa.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a gato narco por introducir drogas a la cárcel [FOTOS]



Así la pareja de recién casados se convirtió en la más buscada en las últimas horas logrando obtener la atención de propios y extraños. El motivo de la búsqueda viene luego del anuncio de la pollería “Pollo Feliz” donde informaron que premiaría a la pareja regalándoles un viaje de luna miel.

Isaí Gómez Santoyo y Brenda Torres Vazquez fue la premiada pareja que fue a degustar su pollo a la brasa y ahora la empresa compartió videos e imágenes de la ceremonia junto al título de “¡Muchas gracias por hacernos parte de este momento! Les deseamos muchos días felices”, escribió la pollería para agregar que se busca a los novios para regalarles “una increíble luna de miel”.

Éste hecho anecdótico ocurrió en Iraupato, Guanajuato en donde la pollería invitó a los seguidores se mantengan pendientes de la luna de miel, agradeciendo a todos los que se han sumado a este proyecto y así se ha logrado recaudar más obsequios para la pareja recién casada.

“Tú y yo en el Pollo Feliz festejando la boda, no sé, piénsalo”, es uno de los comentarios que acompañan la publicación.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO