Cristiano Ronaldo se burla de las caídas de Neymar y es furor en redes sociales [VIDEO]

Youtube fue la plataforma elegida para lanzar el video promocional donde da consejos a Neymar Junior para prevenir sus constantes "caídas". 

El pasado Mundial llevado a cabo en Rusia dejó a muchos jugadores con el cartel de “campeones”, a otros de “promesa” para futuros torneos y a Neymar quedo como “actor”, es considerado así tras ser criticar que el jugador finge las caídas dentro del campo de fútbol. Ahora Cristiano Ronaldo le envía un mensaje para sus “caídas”.

TE PUEDE INTERESAR: 10 actores cuya vida no volvió a ser la misma luego de un personaje [FOTOS]



Como se sabe, el ex jugador del Barcelona F.C. es figura principal de los anuncios de publicidad de una reconocida marca de máquina de afeitar. Ahora Cristiano Ronaldo es parte de la marca para el cuidado de cabello Clear Control e inicia el spot publicitario preguntando “¿Sabes por qué nunca caigo?” y en cuestión de segundos se ve al portugués con un frasco de shampoo en la mano, rematando con el mensaje “Porque yo uso Clear Control”, pronuncia sonriendo el ex jugador del Real Madrid.

No obstante, no fue el único mensaje para Neymar porque en la publicación de Facebook de la marca de Shampoo se escribe una referencia al brasilero diciendo “Si usted tiene problemas con la caída no necesita pedir disculpas (…)”.

Asimismo, la marca del productor auspiciado por Neymar es competencia directa de Clear Control, que cuenta ahora con Cristiano Ronaldo donde tuvieron la idea realizar la campaña centrada en la palabra “caída” referenciando al jugador de PSG.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi y su prohibido romance con Luciana Salazar; se veían a escondidas [FOTOS]



 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO