Kendall Jenner se muestra osada y publica fotografías en topless retando a la censura [FOTOS]

Kendall Jenner es conocida por ser una prominente modelo quien es considerada una de las más importantes en el mundo. Ahora es trending topic a nivel mundial por publicar fotos haciendo topless.

Es muy conocida la fama que tiene una de las hermanas Kardashian para defender los derechos de libertad en las mujeres. Estamos hablando de Kendall Jenner quien defiende al movimiento “Free the nipple” quien ahora dejó los estigmas afuera y publicó en Instagram fotografías de ella realizando topless.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio científico revela que las moscas pueden volverse zombies por culpa de este hongo



Asimismo, la hermana de Kim Kardashian es considerada una de las mejores modelos de la década. Además cuando Kendall no se encuentra en una pasarela ha mostrado con hechos su unión al movimiento, pues se le ha visto en varias oportunidades sin sujetador o brassier mientras camina por las calles, ya sea que utiliza una vestimenta ajustada o de transparencias.

Las imágenes subidas a Instagram fueron hechas para la revista “Love” en donde se aprecia ala joven ser figura principal del free the nipple más sensual del momento. Ya era tiempo desde que Jenner estaba un poco desaparecida del medio social y más cuando salió a la luz los entredichos de sus hermanas Kim y Kourtney tras repartir insultos en redes sociales.

Las fotografías fueron tomadas en Hampstead Ponds, quien unió junto a Jenner, pero más tapado por su ropa a Marley Mackey. Sin embargo, la fotografía que llamó toda la atención fue la instantánea tomada cuando ella se encuentra en la piscina y solo con un collar de perlas adornando su cuello.

NO TE LO PIERDAS: Joven queda al borde de la muerte tras realizar el famoso “Kiki Challenge” [FOTOS]

 

Kendall from Love by Alasdair

Una publicación compartida por Katie Eleanor Grand (@kegrand) el



 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO